TNTLA | Especiales | Rumbo a la estatuilla

De cara a la nueva temporada de premiaciones, TNT se suma a la cuenta regresiva con un programa especial en el que Rafael Sarmiento y Axel Kuschevatzky, nuestros expertos en el séptimo arte, nos introducen en las últimas novedades de la industria del cine.

Con sus valiosos aportes, nuestros anfitriones nos ayudan a conocer aquellas películas que aspiran a convertirse en los próximos sucesos de los festivales y grandes eventos, tales como los Oscar®, los Golden Globes® y los SAG Awards®, tres ceremonias que estarán, tal cual es costumbre, en la pantalla del canal.

Axel y Rafa – como se conoce a estos grandes hombres del cine – discuten sobre todo lo que gira alrededor de estas ″candidatas al oro″, focalizándose particularmente en los actores y realizadores que tienen las máximas chances de consagrarse.

Además, durante el show, también se muestran clips y entrevistas con los directores Clint Eastwood y Terrence Malick, quienes brindan detalles de producción y entretelones de sus últimas películas, ″J. Edgar″ y ″The Tree of Life″, respectivamente.

Rafael Sarmiento, originario de México DF, lleva 12 años trabajando en medios de comunicación, produciendo formatos, conduciendo y especializándose en periodismo de cine y de música, sus dos pasiones. Desde hace 10 años cubre la entrega de los Oscar® y desde el año pasado es parte del equipo de TNT que transmite los eventos más importantes, tales como los Premios de la Academia, los Globo de Oro, los Grammy y los American Music Awards, entre otros. Apasionado del séptimo arte, ha cubierto más de 110 sesiones de prensa de películas, entrevistando a enormes personalidades de Hollywood. Así mismo, ha hecho cobertura en los festivales de cine de Toronto, Morelia, Venecia y Río de Janeiro.

Reconocido periodista especializado en el séptimo arte, colaboró con importantes medios de comunicación, ofreciendo sus conocimientos sobre las producciones de la pantalla grande. Además, desde hace ocho años, tiene la dicha de ser co–conductor del pre–show de los Premios de la Academia que se emite por TNT. Al mismo tiempo, este guionista y productor de cine argentino tuvo el honor de ser parte de ″El Secreto de sus ojos″, el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar® a Mejor Película Extranjera en 2010.

  • Lunes 28

    21:00HS

  • Sábado 3

    00:45HS

  • Jueves 8

    21:00HS

  • Domingo 11

    21:00HS

  • Martes 20

    18:35HS

  • Sábado 31

    21:00HS

  • Viernes 06

    00:35HS

  • Sábado 14

    00:55HS