09/11 13.00hs

Toda la belleza del mundo reunida en un evento mágico
Por noveno año consecutivo llega a TNT una nueva edición de la cita que reunirá a las mujeres más bellas del mundo. Una competencia que evaluará el encanto, la gracia y la seguridad de más de 80 candidatas que buscarán quedarse con la corona más deseada.

El evento se llevará a cabo en el Crocus City Hall de Moscú (Rusia) donde el glamour será el protagonista indiscutido. Olivia Culpo, ganadora de la edición 2012, será la encargada de entregar su título a una nueva reina de la belleza que se destaque en la pasarela con su traje de baño y vestido de noche y responda con más originalidad a las preguntas durante el evento.

¡Únete a un show único lleno de elegancia y sofisticación alentando a tu participante favorita!


Tips de belleza

Para mantener una piel perfecta, exfóliate 2 veces por semana. No solo removerás las células muertas sino que ayudarás a que las cremas que usas mejoren sus resultados.

Si tienes uñas secas y frágiles, frota vaselina o crema en ellas para mantener la humedad y fortalecerlas. Si lo haces antes de ir a dormir, asegúrate de usar un par de guantes delgados de algodón.

Las ojeras son uno de nuestros peores enemigos. Para eliminarlas, asegúrate de dormir lo necesario (entre 6 y 8 horas) y consume mucha vitamina K (puedes encontrarla en las verduras de hojas de color verde como la espinaca, brócoli, repollo, lechuga y espárragos)

Una buena forma de controlar las células grasas, acné y arrugas que pueden aparecer en tu piel es realizar un breve masaje con hielo en tu cara antes de ir a dormir.

Para aliviar los pies hinchados, sumérgelos en agua caliente durante 3 minutos y luego en agua fría durante 1 minuto. Realiza esta acción durante 15 minutos y luego aplica crema para pies.

Si buscas evitar el frizz en tu cabello, un buen consejo es usar solo cepillos con dientes anchos, especialmente cuando tengas el cabello seco.

Facebook te trae toda la información sobre este evento

Síguenos en Twitter